15 de mayo de 2007

Murphy nos acompaña en examenes también!




Ya está aquí... con la llegada de los próximos exámenes Murphy desea volver a ser protagonista de esta sección y albergar un poco de espacio más en este pequeñito rincón que me he permitido concederle.

Queda muy poco para las últimas pruebas (esperemos) de esta carrera y alguien ha aportado su granito de arena para desmoralizar al personal. en fin habrá que tomárselo con filosofía y humor, ya que no queda otra.



En fin más directrices de las que os gustan y espero no se cumplan la mayoría. Suerte!!!!



LEYES DE LOS EXÁMENES FINALES.


  • Las pilas de la calculadora de bolsillo, que han durado todo el curso, se agotarán durante el examen final de matemáticas.
    Corolario. Si lleva pilas de recambio, serán defectuosas.

  • En su examen final más difícil, la compañera de clase más maciza y atractiva se sentará a su lado por primera vez en todo el curso.

LEYES DEL TERROR APLICADO.

  • Cuando repase sus apuntes antes de un examen, se dará cuenta de que lo más importante es ilegible.


  • Cuanto más haya estudiado para un examen, menos seguro estará de cuál es la respuesta que le piden.


  • El 80 por 100 del examen final está extraído de la clase a la que faltó y del libro que no ha leído.


  • La noche antes del parcial de Historia, el profesor de Biología le mandará que se lea doscientas páginas sobre insectos.
    Corolario. Todos los profesores dan por sentado que lo único que usted tiene que hacer es estudiar su asignatura.


  • Si tiene que hacer un examen en el que se pueden usar libros, se le olvidará llevarlos.
    Corolario. Si tiene que redactar un trabajo en casa, se le olvidará donde vive.
    A final de curso se acordará de que se había matriculado en una asignatura... y nunca ha ido a clase.


    Y PARA REMATAR... ¡LA LEY DE LAS LEYES! GRACIAS MURPHY POR HACERNOS LA VIDA MÁS ENTENDIBLE

    LEY DE MURPHY DEL TRABAJO DE FIN DE CARRERA.


  • El libro o la revista fundamental para terminar su trabajo de fin de carrera será el único que no esté en la biblioteca.
    Corolario.
    Si no falta, le habrán arrancado las páginas más importantes.

¡Ánimo! y ya sabéis a tomarse todo con filosofía y buen humor. ¡Feliz Fin de Carrera a todos!

5 comentarios:

Alicia... dijo...

Muy bueno!!jajaja... pero a ver cuándo me pasa a mí lo del compañero de clase más macizo;) aunque... pensándolo bien prefiero tener a mis nenitas cerca... que después de cinco años juntas nos merecemos acabar esto por la puerta grande, o no nube??!!:P Juer... ahora que lo dices si que son nuestros últimos exámenes,pequeña!!ayyy... mejor hablamos de otra cosa:(
Esas leyes de Murphy son la caña!!no me esperaba menos viniendo d kien viene!!

Becaria dijo...

Murphy! ese gran amigo... Me recuerda a muchos exámenes en el que dejas un tema y...zasss en toda la boca! jajaja! Un beso Gire!

Pac dijo...

Me encanta...creo que La Ley de Murphy es el único libro que me he leído entero por inciativa propia...(sí, soy así de triste). No querría dejar en el tintero un par de "teoremas" sobre los exámenes que al igual que los ya expuestos me resultan muy interesantes:

1-"Si no sabe la respuesta, alguien le hará esa pregunta"

2- Tautología del estudiante:
"El profesor nunca falta el día del examen"

Me ha gustado mucho el blog!
Un saludo!

Amaya dijo...

Muy bueno!!! El consejo de filosofía y buen humor en esta época del año, creo que a la mayoría nos viene fenomenal, menos mal que estamos ya acabando.
Un besito

Paco CABEZUELO dijo...

¡Hola!
Estoy visitando tu blog.
Buen trabajo.
¡Saludos!
Fco. CABEZUELO

Datos personales

Valladolid, Valladolid, Spain