29 de mayo de 2007

SIENTO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE...



Adiós muchachos, compañeros de mi vida...., Bueno pues ya está, queda menos de una semana para acabar estos 5 años.

El momento que más he estado esperando desde hace un año más o menos ya está llegando y... no sé que decir, escribiendo estas palabras me entra un "no sé qué" en el estómago indescriptible. No sé si reír o llorar!! No sé si es una despedida... pero parece ser que sí.

Acuden a mi mente recuerdos de otros tiempos, de los bellos momentos que antaño disfruté... Se acaban muchas cosas que teníamos demasiado asimiladas como PIRARNOS o simplemente no madrugar porque no apetecía. Pero aquí llegó el título que tantos queríamos y ¿ahora qué? ¿Qué hago con él? Quiero ser estudiante más años!!!! Me he dado cuenta!!!

Bueno dejémonos ya de lamentaciones que ahora sale de Valladolid una buena promoción ( y no de cruzcampo, aunque... ummm) y... agarraos que vienen curvas que salimos!!!!!!!!!!

Bueno profesionales de la Información espero veros a todos mínimo directores de algo!!!!
Mucha suerte a todos!!!!

BESOS COMPAÑEROS!!!!
PD. Esto no es una despedida en toda regla porque nunca la habrá, no quiero perder jamás de vista a aquellos que han pasado conmigo "aquellos maravillosos años".

5 comentarios:

Becaria dijo...

jo Gire, que chulo... yo también tengo el "no sé qué" ese del que hablas y la sensación de que para bien o para mal esta etapa ya pasó para siempre. 1 besazo! BraSi

bego dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Animo Gire. ¡Nena, tu vales mucho! Quizás me recuerdes con Pablo Motos a las 8 de la mañana. Te deseo muchos exitos.

guz dijo...

Suscribo lo que dices, pero tengo la confianza de que, en cierto modo, todos tengamos la suerte que buscamos, o al menos los que se la merezcan.XD

Ha sido un placer compartir cinco años.jejeje.

Pac dijo...

Brillante discurso. Sin duda, la imposibilidad de pirarse o de no madrugar va a ser un duro golpe para todos a partir de ahora...
La mejor vida es la del estudiante, sin ninguna duda, pero bueno, esto como todo en la vida tenía que acabar algún día, así que esperemos que todos hayan podido sacar algo en claro de estos años cinco y ahora cada uno intente colocarse donde mejor pueda encajar.
No te deseo suerte, porque doy por hecho que no la necesitarás ok? xD
Acordaros de mí cuando seáis gente importante! xD

MitxelDíaz dijo...

Muy elegante el speech...pues sí, ahora nos da mucha pena despedirnos, pero seguro que cuando vovlamos a leer estas líneas que has escrito dentro de unos años nos vendrán a la cabeza recuerdos memorables... Fabián hablando en su mundo, Belinda con los ojos enormes tipo yonki, Villa pirándose x la ventana en mitad de la clase de Puri, las risas cuando Gabriel entraba en clase en 1º xq le llamábamos el "cuñao de la Kangoo"...espero que nos quedemos todos con lo bueno de estos 5 años y con lo mejor de cada uno, que lo ha habido. Y si no nos vemos en ruedas de prensa y eso, como dicen los Celtas...nos vemos en los bares!

Datos personales

Valladolid, Valladolid, Spain